miércoles, 12 de marzo de 2014

Playlist De Marzo: Louder by Lea Michele

Hey Hermosos Crazy`s es martes y no podía faltarnos el playlist que va a estar sonando hasta el cansancio por los próximos días.

En esta ocasión he decido compartirles el álbum con el que estoy obsesionada en este momento, que como ya vieron en el titulo es el primer disco que lanza Lea Michele (si, la que aparece en Glee, por si tenían duda; digo que puede ser); y que es sencillamente INCREÍBLE y MARAVILLOSO. La verdad que estoy enamorada de el y entonces tenia que venir y pregonar mi amor. Y bueno me ahorrare el blah blah blah y comencemos con las canciones.

Cannonball



    

Esta canción es amor puro, enserio definitivamente de mis favoritas, es tan ashjsbaksa. No se, en mi opinión y si saben un poco de lo que ha sucedido en la vida de ella últimamente, siento que es algo así como su himno, pero independientemente de eso es como increíble y creo que es lo único que puedo decir acerca de ella. Además me gusta mucho el vídeo. 

On My Way


Esta canción es algo así como: "rayos, se que eres mi perdición, pero no puedo dejarte ir". Eso es muy común (lamentablemente), pero me encanta por el ritmo, por como suena su voz, por como te invita a bailar; no se, me encanta y también es de mis favoritas. 

Burn With You

     

"Quemarme contigo" Por esos amores por los que serias capaz de escoger el infierno en lugar del cielo, solo para estar con esa persona....

Batterfield


Cuando el fuego se acaba es muy fácil que todo termine convirtiéndose en un campo de batalla. Eso nos dice esta canción y creo que es muy cierto, a veces o casi siempre es mejor dejar marchar a la otra persona en lugar de estarse haciendo daño.

You`re Mine


Definitivamente mi segunda canción favorita del disco, es que simplemente es perfección pura...Es bellisima y Lea dijo que es la canción de ella y Cory y eso es como super romántico...y muero de amor...  Ademas de que al escuchar la canción te puedes dar cuenta del amor que tiene esta mujer por su fallecido novio.

Thousand Needles


Esta canción es todo sobre: "me estoy partiendo en dos, no te vayas de mi lado". Así que si, es una de las tristes...

Louder


Esta es definitivamente otra de mis favoritas, es que me encanta, es como: "la vida es una, vívela" Y no se, simplemente me fascina...como que la amo y ya...

Cue The Rain


Otra de las favoritas, no se, me encanta por como es la canción, me fascina, me gusta mucho la verdad y ¿saben que otra cosa me encantan? Mi increíble manera de explicar...(soy terrible a veces).

Don`t Let Go


Otra que me fascina, definitivamente de las movidas de todo el disco y me gusta, la escucho y me apetece bailar...

Empty Handed


Esta canción es como para decirle a alguien: "¿sabes qué? estaba aterrorizada de quererte, pero no puedo estar lejos de ti, quiéreme por favor", y la verdad que es muy linda...

If You Said So



Esta es la canción más increíble de TODAS, enserio. Comenzando por que Lea la escribió con ayuda de Sia (si la que canta Titanium con David Guetta) y luego por que es para Cory, Pero sobre todo porque puedes sentir tantas cosas en esa canción, desde la tristeza, hasta el dolor y después al enojo y luego a la desesperación....Es que transmite tantas cosas que en el momento en que estaba viendo la traducción me solté llorando (pero saben que soy un poco dramática). Pero si definitivamente es la mejor canción y creo que ya dije más de lo que debía, la canción habla por si sola.

Deluxe Edition
Y ahora vamos con la versión de lujo, son tres canciones extras y son igual de maravillosas que las otras.

Gone Tonight


Cuando se llega a un punto en que la relación pierde su magia y todo esta mal, porque no llegar a un punto en que se diga: "al diablo todo, aun te quiero, dejemos los problemas atrás": Pues de eso se trata esta canción.

What Is Love?


Creó el titulo de la canción habla por si solo,

The Bells



En mi opinión esta canción hace referencia de nuevo a lo que hace poco vivió y a como estuvo cerca de casarse y todo termino en un segundo....

********

En resumen me gusta bastante el disco, de hecho todas las canciones me encantan y debo reconocer que tiene colaboraciones fabulosas como Sia y Cristina Perri que escribió Empty Hanted. Asi realmente estoy enamorada de el y espero que al menos una de las canciones les guste a ustedes....

Recuerden que los adoro y que espero que me cuenten que canción les gusto más....

Besos <3



1 comentario:

  1. Hola!
    No conocía a la chica ni a su nuevo álbum pero algunas canciones se ven interesantes por el resumen que nos haz colocado c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....