lunes, 24 de marzo de 2014

A Una Amiga #1

A una amiga; quien cada día, al menos por un minuto, se siente inferior a los demás. 

 A una amiga que no se da cuenta lo maravillosa que es y que no se da cuenta que no importa que algunas personas no sean capaces de verlo, eso no disminuye ni un poco su valor.

 A una amiga, a la cual pensé caerle mal, y que se a vuelto la persona que me entiende de maneras en las que los demás no pueden, por el simple hecho de que compartimos historia. 

 A una amiga que me puede escuchar hablando mil veces de lo mismo y que eso no implica que no ponga la misma atención y el mismo interés que la primera vez.

 A una amiga a la que admiro como mucho demasiado, porque al tocar la guitarra pareciera que hace magia con sus manos.

 A una amiga que puede ser terca y testaruda y que en ocasiones me puede hacer sentir un poco incomoda, lo cual solo se significa lo que le importo.

 A una amiga que le tiene miedo al amor y que sin embargo lucha día a día contra sus demonios para ser feliz.

 A un amiga que tiene tantas cualidades y capacidades que ni siquiera puede comenzar a imaginarlas y que aunque las reconociera jamas te miraría por encima de su hombro. 

 A una amiga que me permite ser quien soy sin juicios y que guarda secretos como nadie. 

A una amiga que se, me abriría la puerta de su casa a las 3:00 a.m. (bueno, eso creo; no se si tienes el sueño ligero o pesado....XD).

 A una amiga que se que lee esto y probablemente comenzó a llorar a la mitad y que no puede creer que siquiera me allá tomado el tiempo de escribir esto.

 A una amiga que posiblemente me dirá que soy lo peor y después me abrazar fuertemente y me dirá un gracias cargado de sentimientos que quizá nunca llegue comprender enteramente. 

A una amiga que cree en mi, mas de lo que yo lo hago.

 A una amiga que es simplemente eso: una AMIGA; de las mejores y que se, en el fondo de mi corazón llegara muy lejos y si, quizá algún día nos separen las circunstancia o el destino o nuestros caminos se dirijan a direcciones tan diferentes que sea difícil vernos, pero se que esto no impedirá que ese lazo que se a formado entre nosotros alguna vez desaparezca. 

 Porque al final la amistad es eso, distancia que no lo parezca. 

 Por eso al final de todo siempre es bueno escribirle A Una Amiga...solo para que sepa lo que significa y vale....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....