lunes, 13 de enero de 2014

Mi Desconocido...

Hola ¡Crazy`s! Quiero compartirles la entrada que escribí para una edición pasada del Guest Blogging...Espero que la disfruten...

Mi Desconocido:

Hace tiempo que nuestros caminos no se cruzaban, no se cuanto tiempo en realidad; pero si que ha sido bastante...

Me sorprendiste, no has cambiado nada mas allá de tu corte de cabello; aun no me agrada la forma en la que siempre decides cortarlo, pero que le voy a hacer. Quisiera decirte que no sentí nada al volver a mirarte, pero si te dijera eso estaría mintiendo; aun hay un pequeño algo en ti que me atrae. Aunque sabes, tal vez eso se deba a que a pesar de que no te he visto en un tiempo, siempre estuve mirando a tu pequeño hermano; que es una exacta copia de ti. Pero no pienses mal, él solo me provoca ternura al mirarlo y nada mas.

Tal vez te estés preguntando por que "desconocido", es un poco extraño, pero en aquel tiempo en el que me gustabas tanto, te puse ese apodo, ¿por qué? Por dos cosas, la primera porque el que tenia con mis amigas es super vergonzoso y no te lo diré y segundo porque nunca supe tu nombre; ni lo se aun ahora y creo que nunca lo sabre. En mis locos sueños siempre imaginaba que cuando fueras algo mio te llamaría así; "Mi Desconocido". Nunca sucedió, pero te diré que fue agradable volver a verte, me hiciste recordar las locuras que siempre hacia para mirarte....y ah ¿sabes? Aun tienes tu original manera de caminar, esa que yo era capaz de reconocer entre las multitudes...

Cuídate, ¿de acuerdo? Que nunca olvidare todo lo que pase cuando me gustabas, sobre todo todas las veces que te mire hablando con otras chicas o las novias que te conocí,  ¿me pregunto si todavía eres un don juan como antes?...Jaja seguro que si. Recuerdo como siempre tardaba hasta semana en volver a mirarte y casi siempre que lo hacia, estabas o con tu novia o con alguna otra chica, me moría de celos; pero nunca hice nada. Mis amigas me aconsejaron hasta el cansancio, que te hablara o que me hiciera notar ante ti, nunca pude; aunque me decidiera, cada vez que te veía me derretía y siempre trataba de pasar desapercibida ante ti y el colmo es que lo lograba y ooo, ¿sabes que otra cosa aun recuerdo? La felicidad que sentía cada vez que miraba tu sonrisa, me hacia muy feliz la verdad.

Bueno me despido de ti mi desconocido, que ya divague demasiado como de costumbre, espero que seas feliz, aunque ahora ya no me gustes.

De la chica que nunca supiste pudo estar enamorada de ti.

1 comentario:

  1. Oh por Dios no estoy segura de si es frustrante, loco o triste el escrito, creo que todas tenemos un "desconocido" que causa que hagamos locuras aunque ellos ni sepan de nuestra existencia, aunque creo que esos amores platónicos/obsesiones siempre son demasiado divertidos y necesarios.
    Un beso

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....