sábado, 2 de noviembre de 2013

Sígueme en Blogloving` + Aviso!!

Hola Crazy`s, le cuento que estaba navegando por el blog This Is Pau y vi una imagen que decía que podías seguir ese blog por una cosa llamada Blogloving`, me di mucha curiosidad, así que le di clic y me llevo a una pagina toda rara a la que no le entendí NADA, entonces busque por el Internet y me encontré con un tutorial muy bueno que pueden ver aquí y por arte de magia entendí todo y me enamore. Si eso no es sorpresa, pero siempre había querido un algo en mi teléfono que me facilitara ver lo que los blog que sigo publican y tada!!! apareció esto. Y se que no entienden nada, pero es una especie de Facebook, se podría decir, es que es como entrar a la pagina de inicio de este, solo que te muestra las entradas resientes de los blogs que sigas y lo mejor..... HAY APLICACIÓN PARA CELULAR!!! Eso fue lo me hizo mas inmensamente feliz. Entonces he agregado el blog, para que puedan seguirlo por ahí y no se preocupen es super fácil crearte una cuenta, solo con tu correo o con facebook; así que no tienen pretexto para no ir corriendo a esta fabulosa pagina.

Y este es el link que los lleva directo a donde pueden seguirme, aunque también se encuentra un enlace en la barra derecha, justo debajo de los enlaces a las redes sociales, con una foto muy mona de la Torre Eiffel.


Y en cuanto al aviso, solo quería decirles que si esta semana no he publicado nuevo capitulo de mi novela, es porque no he tenido mucho tiempo para ello y pues no me gustaría darles algo hecho al ahí se va, así que preferí esperar, así que espero la próxima semana ya tenerles algo. 

1 comentario:

  1. Me alegro de tu descubrimiento!! Yo la tengo en mo móvil y es una maravilla, un besazo ^^

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....