martes, 26 de noviembre de 2013

Gana una portada!!!!!


Hola Crazy`s!!! Después de mil años sin aparecer por aquí, bueno no solo fueron unos cuantos días, debido a falta de tiempo. Hoy regreso y les vengo una contar una sorpresa muy agradable que me encontré en cuanto entre a revisar el blog y es que el blog RBC IN WONDERLAND, esta realizando un sorteo 

HER-MO-SO!!! Si hermoso, y es que esta sorteando una PORTADA, si como lo leyeron una portada, para cualquier clase de escrito que puedas tener y pues la chica que lo administra (al menos creo que una chica, aun estoy descubriendo su blog), se tomo el tiempo de invitarme al concurso. Y es una pasada porque yo para eso de las portadas....Pues digamos que no se me da, al menos no como las maravillas portadas que nos muestran. Así que me he anotado y pues estoy deseando fervientemente ganarme esa portada, así que por favor; si no es mucha molestia envíenme sus buenas vibras. O en el caso de que ustedes también la necesiten yo les envió toda la suerte del mundo y que la suerte sea la que decida; así que si ustedes quieren participar pueden ir aquí o al enlace directo que se encuentra al principio de la columna derecha y de nuevo gracias R por invitarme a participar. 


2 comentarios:

  1. Hola Terry pido mil disculpas por el invonveniente, agradezco mucho que hayas dejado tu mensaje, ahora mismo te agrego a la lista y la actualizo, tienes los 20 puntos.
    Un gran saludo, gracias por participar y muy buena suerte.
    R.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....