domingo, 13 de octubre de 2013

Reseña: What I Didn`t Say-Keary Taylor


Lo Que No Dije:

Emborracharte la primera noche de tu ultimo año de instituto nunca es una buena idea, pero Jake Hayes jamas pensó que terminaría con un accidente de auto y una barra de metal atravesando su garganta.

¿Lo que mas lamenta? Lo que jamas le dijo a Samantha Shay. El ha estado enamorado de ella por años y jamas tuvo el valor para decírselo. Ahora es demasiado tarde. Porque después de esa noche, Jake no sera capaz de hablar nunca mas.

Cuando Jake regresa a su hogar en una pequeña isla, con una población de 5000 personas, el tendrá que aprender como lidiar con su mutismo. Y también se dará cuenta que su familia no esta limitada a solo sus seis hermanos y hermanas, porque a veces toda una isla esta cuidando de ti. Y cuando tiene la oportunidad de pasar mas tiempo con Samantha, ella le enseñara que no poder hablar no es la peor cosa que te puede pasar. Tal vez, si ella se lo permite, Jake podrá al fin decirle lo que en verdad siente, incluso aunque el no pueda decirlo con palabras.


Mi opinión

Es uno de los mejores libros que me he leído  porque tiene muchas mensajes que merecen la pena ser entendidos y puestos en practica.

De los personajes puedo contarles solo maravillas, al menos yo ame a los que se tenían que amar y odie infinitamente a los que tenían que ser odiados,

En primer lugar esta Samantha, esa chica es un amor y es admirable en todos los sentidos. Creo que la autora quería crear un personaje que fuera tanto tierno como luchador y valiente a la vez. Considero que si yo me viera en las situaciones por las que ella paso no lo habría llevando tan bien. Así que la adoro.

Y luego esta mi Jake, yo amo a ese chico y durante todo el libro e incluso ahora, me preguntarme donde rayos están los chicos así  Y es que el chico es un amor, es tan tierno y dulce y si valiente también  ya que no se dejo caer en el abismo y siguió luchando por vivir. Aunque no haya sido fácil  creo que nos enseña que aunque sea difícil y sientas que el mundo se te viene abajo y te aplasta , todo lo puedes hacer.

Y son los personajes que mencionare, porque si sigo no voy a terminar nunca, En cambio, creo que vale la pena relucir que a pesar de que ellos se convirtieron en un apoyo para el otro, al final por ellos mismo mismo lucharon con sus demonios y salieron adelante y eso es admirable.

En cuanto a la historia de amor, en mi opinión fue como debería ser, ni demasiado apresurada ni demasiado lenta, solo como debería ir transcurriendo y eso me gusto. Creo que como maneja el miedo al amor fue muy realista y eso me gusto de sobre manera porque a pesar de ser un poco fantasioso nunca se alejo demasiado a la realidad y eso permite que mientras lo estas leyendo seas capaz de realmente conectar con la historia.

En fin es un libro que nos muestra que la verdadera amistad es capaz de vencer las peores cosas, que tomar decisiones cuando estas borracho no son la mejor opción del mundo, que el amor pueden ser capaz de salvarte de ti mismo y que no importa que... tu familia siempre estará ahí para ti.

Así que esta 1000% recomendado, tienen que leerlo, porque para mi gusto a sido de los mejores libros que he leído, en cuanto a estructura, personajes, amor, historia, mensajes y todo.

Y como ya sabe espero sus opiniones acerca de el, espero que les haya gustado la canción con la que lo acompañe y que me cuenten con que canción ustedes lo relacionaron.

Y no olviden que pueden seguirme en TwitterFacebook y ahora también en  Instagram

Los quiero!!! Hasta la próxima...


Besos <3


1 comentario:

  1. No conocía este libro, pero me has dado muchas ganas de leerlo así que lo haré pronto
    Besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....