viernes, 18 de octubre de 2013

Reseña: His Eyes (Sus Ojos)-Renne Carter


His Eyes:

¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.



Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?




Mi Opinión:

Dios....Este uno de los libros que enserio amo, creo que me lo he leído quizás unas cuatro veces y por cada vez que lo leo me encanta mas.

Aun recuerdo la primera vez que leí esa sinopsis de la parte de arriba. Grita historia de amor por todas partes, entonces recuerdo que pensé: "Debo Leerlo" y lo abrí inmediatamente después de descargarlo. Y así de simple lo ame, ademas a que chica o chico para el caso, no les gustaría ir a trabajar de niñeros y encontrar al hombre y/o mujer de su vida. Así que tiene que admitir que suena demasiado tentador como para no leerlo.

Pero comencemos con los personajes, que son unos amores (bueno no todos), pero ¿en que libro no hay un personajes que odiemos? Pero créanme este lo odiaran en verdad.

Comencemos con Amy: Ella es la típica chica se clase media, que se sale completamente de los esquemas de "normalidad", si es así como podemos llamarlo. Tiene una familia unida un tanto rara e incompleta. Con una Mamá Hippie, un Papá normal y un desaparecido hermano que tiene la vida de todos en el hilo de la locura. Pero esto no impide que ella sea única y original y que este totalmente segura de lo que quiere ser en el futuro, que es ser reportera en la revista Rollings Stone. Pero como todos tienen un secreto, el de ella no es grave; tan solo tiene un sueño un poco grande para los bolsillos de sus padre. Pero serán estas pequeñas cosas y su terquedad las que terminaran enamorando a Tristan.

Tristan: Ese chico, y aquí haré un paréntesis y les preguntare y me preguntare. ¿Porque todas las mujeres escritoras (me incluyo, porque lo estoy intentando, hay una pestaña en la parte superior; digo por si gustan leer XD), siempre creamos a los hombres protagonistas con aspecto de dioses griegos? Y luego vamos por la vida preguntándonos porque rayos ningún chico llena nuestras expectativas. ¿¿¿¿????


En fin volvamos a Tristan, que es el típico chico rico y guapo que todas quieren. He de reconocer que al principio me cayo medio mal. Pero que hay que comprender al chico. Primero se muere su padre, luego se tiene que hacer cargo de todo y para terminar se queda ciego. Yo es su lugar no se ni que rayos haría  la verdad sea dicha. Así que solo por eso lo perdono en cada releída. Ademas luego se convierte en un bombón super tierno, así que no puedes odiarlo por muchas paginas. Pero me gusta mucho este personaje, de verdad. Al final nos demuestra ser un chico valiente y muy valioso capaz de todo.


Lexus: Bien a esta la ODIO. No debería dedicarle tanto, pero hay que despotricar acerca de la tipa. Creo que lo único relacionado con ella que es divertido es cuando Amy la confunde con un auto, pero nada mas. Es una tipa tan superficial, con personalidad de basurero, y creo que estoy ofendiendo al basurero de verdad (aunque a pesar de todo, creo que Rennè hizo un gran trabajo con este personaje). Interesada, altanera, egolatra  ofensiva y demás cosas que la hacen una persona terrible, que solo viene a arruinarnos la historia de amor, pero si no fuera por ella creo que nada seria como es.


Y aunque no mencione a los demás personajes, amo a todos y cada uno de ellos, tanto a los hermanos de Tristan, como a los padres de Amy y demás que aparecen.


Y para resumir porque ya me he alargado demasiado, tengo que decirles que es un libro de los mas divertido, de los mas tierno, de los mas romántico y que deja un gran mensaje, que es: que todo es posible y que todo lo puedes hacer por ti mismo, pero que nunca esta de mas una ayudadita de una persona especial, que venga a cambiar el modo en el que vez el mundo y lo haga un lugar mejor.

Asi que totalmente recomendado, definitivamente deben leerlo, porque este libro es mucho, mucho mas que lo poco que he venido a contarles de el. Así que espero que se animen y lo leen y que vuelvan a contarme que les pareció y claro con que canción lo relacionan. 


Mi parte favorita es cuando se besan en el campo de fútbol.....<3





No olviden que pueden seguirme en TwitterFacebook y ahora también en  Instagram

Los quiero!!! Hasta la próxima...


Besos <3

2 comentarios:

  1. Genial!!! este libro también lo he amado... DEMASIADO! es espectacular. :) excelente reseña

    ResponderEliminar
  2. Lei este libro y lo ame *-*
    Lo amooooooo

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....