lunes, 28 de octubre de 2013

Aviso Importantisimo!!!!

Yo de nuevo y no vengo con muy buenas noticias que digamos. Bueno para algunas personas no lo serán. Y es que he tomado una muy muy difícil decisión para mi y espero no estarme equivocando.

Pero primero tengo que pedirle disculpas infinitas a AnaLa, he hecho sentir mal a la pobre chica sin razón. Tu no tienes ninguna culpa en esto, así que no te sientas ni un poco mal era algo en lo que yo pensaba desde que comenzó el blog y hace unos días me entere de otro blog que cerraron y eso fue lo que me hizo terminar de decidirme.

Y es que a lo largo de estos años me la he pasado viendo blog que son cerrados debido a las descargas y como sabrán este blog las incluye y la verdad, es que le he tomado tanto cariño al blog que me aterra perderlo entonces he decidido que mejor las eliminare. Aun no decido si en su momento abriré otro solo dedicado a eso; pero mientras eso sucede este ya no las contendrá y se que me estoy arriesgando a perder seguidores y lamento en el alma eso de verdad, pero no quiero perder el blog y espero que me comprendan y si quieren marcharse por este motivo sabre comprenderlos, pero de verdad espero que no suceda. 

Eso es todo por ahora y pues cruzare los dedos por que esta haya sido una buena decisión para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....