lunes, 16 de septiembre de 2013

Who I Am-Nick Jonas

Hol@!!! Espero y estén mucho muy bien...

Hoy aunque ya esta por terminar el día 16 de Septiembre, donde en mi país México, se conmemoraron 203 años de libertad. 

Estoy segura que en todo el mundo también se celebraron cumpleaños y muchos de ellos, pero hay uno en especial del cual quiero hablarles.

Hoy Nick Jonas cumplió 21 años, =(  si se hizo mayor y me preguntaran  ¿y a nosotras que? Bueno esto es algo que no les había contado, pero soy fan de los Jonas Brothers (si no les gustan respeten), y de los tres el que siempre me ha encantado es Nick y pues bueno simplemente tenia que decir esto, pero eso no es lo que venia a decirles. He tomado esto solo como un pretexto para mostrarles una de las canciones que mas me encantan en el mundo, que es efectivamente Who I Am.

Y me gusta porque es una canción con un bello mensaje, estoy segura de que si le dan la oportunidad se sentirán identificados, porque todos hemos querido eso alguna vez, pero ya no les diré mas mejor escúchenla. 



Hasta la próxima.....

Y no olviden que pueden seguirnos en Twitter y Facebook...

Bye <3...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....