viernes, 23 de agosto de 2013

Recomendación: Historia de la Web


Hoy les traigo una recomendación especial y es que hace ya algunos días me encontré con este blog por la web y pertenece a una chica llamada Aslan Green. 

El blog en cuestión es el primero con el que Crazy Love se afilia mutuamente, pero en fin la entrada no es para hablarles de eso, la entrada se trata de hablarles de sus novelas y principalmente la primera que se titula: 


*ALCANZÁNDOTE*

Comencé a leer esta novela  cuando encontré su blog y tengo que decirles que me a encantado, ciertamente voy por la mitad de la novela, pero es que lo que he leído me ha fascinado es una novela muy dinámica, entretenida y llena de misterios pero no les diré nada mas porque el día que la termine (que espero que sea pronto =/), le haré una reseña.

Pero mientras eso pasa, los invito a que visiten su blog y para evitar mal entendidos debo decirles que tengo total y absoluto permiso de ella para estar hablando de su novela y proporcionarles a ustedes el link de ella.

Link a su Novela:Sus Novelas

Link a su BLog: Buscando Editorial

Link a su Twitter; Aslan Green


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....