sábado, 10 de agosto de 2013

Fue.....



Fue entonces que perdí el sentido de todo....
Fue cuando quise correr y correr, hasta que las piernas me rogaran por un segundo de descanso...
Fue cuando quise gritar y gritar, hasta sentir que ya no pudiera mas...
Fue cuando quise olvidarme de ti.... Y no pude hacerlo..
Fue...cuando decidí dejarte ir.... y me di cuenta de que no quería...
Fue cuando di un paso lejos de ti.... y con todo el amor y el dolor me aleje de ti....
Fue cuando por fin... volví a vivir....

2 comentarios:

  1. que hermoso poema, de verdad que me llego al corazon, cuantas veces una se sintio asi. EL primer paso siempre es el mas dificil
    VECO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no tienes ni idea del bien que me has hecho con tu comentario enserio, te agradezco esto y sobre todo haberte tomado el tiempo de comentar y leer lo que escribo, de nuevo gracias....

      besos <3

      Eliminar

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....