miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña Coffehouse Angel- Suzanne Selfors

Da Clic al "PLAY", antes de que comiences a leer...

Coffehouse Angel- Suzanne Selfors

Cuando Katrina encuentra a un hombre sin hogar durmiendo en el callejón de detrás de la cafetería de su abuela, ella decide dejarle una taza de café, una bolsa de chocolate con granos de café y algunas pasteles a su lado. Poco sabe ella que este acto de bondad al azar está a punto de poner su vida patas arriba. Debido a que este adorable vagabundo, Malcolm, es realmente un ángel de la guarda en un descanso entre misiones. Y él no puede irse hasta que haya recompensado a Katrina por su desinterés, concediéndole su deseo más profundo. Ahora, si sólo ella pudiera decidir lo que podría ser..

Opinión:

Como algunos de ustedes sabrán este es un libro que ya tiene su muy buen tiempo de haber sido publicado. Recuerdo que la primera vez que supe de el fue hace ya un par de años y me llamo la atención de inmediato, pero por algún motivo nunca terminaba de leerlo. Siempre solo leí unas cuantas paginas o incluso la mitad, pero no lograba terminarlo, siempre encontraba otro libro que me atrapaba mas y lo dejaba. Pero esta vez que volví a toparme con el,me hice la propuesta de que lo leería y lo terminaría y lo hice y la verdad no puedo decir que me arrepentí.

Es un libro bello, ciertamente no es uno de esos libros que tengo que leer de corrido hasta que llego a la ultima pagina, pero es un libro con una linda historia de amor y un gran mensaje entonces es un libro que definitivamente tenia que leer.

En resumen es la típica historia de una chica, que no es nada
popular y que tiene un café junto con su abuela; que compite con el café del padre de la chica popular. Ella realmente nunca reniega de su posición  pero hay cuentas que pagar y eso la comienza a preocupar  Entonces un día le deja comida a un vagabundo y esto pone su vida patas al revés, porque el chico es en realidad un ángel que se quedara hasta que entregue un mensaje y cumpla con su propósito.

Ciertamente puede llegar a ser un poco tedioso en algunos momento, que es la razón por la que lograba dejarlo tan fácilmente. Pero me fascino al mismo tiempo por que te enseña que debes hablar las cosas y con la persona indicada, nada mas para que no se formen mal entendidos.

Ademas de que no puedes vivir con la creencia de que no sirves
para nada y sobre todo que a veces cuando das, recibes mas de lo que esperabas y... Ya no les diré mas, porque sino no tendría caso de que lo descargaran.

Así que no diré mas, espero que lo descarguen y lo leen y regresen y me cuenten que les ha parecido y ya saben que me cuenten a que canción les recordó.