lunes, 22 de abril de 2013

Hola Chic@s!!!!
Soy nueva en esto de los blog, pero realmente estaba deseando hacer esto. Así que me dije porque no y aquí estoy.
En este blog hablaremos tanto de Libros como de Música que son dos de mis cosas favoritas en el mundo, tratare de darles mi opinión acerca de los libros que he leído, que tal me parecen; si me gustan o no, y siempre tratare de darles no se una canción que me parezca va de acuerdo al libro o simplemente me guste.
Les advierto se muy poco de esto y tengo mucho que aprender, pero espero que crezcamos juntos y ágamos de esto una experiencia divertida.

Así que eso es todo por el momento, adiós.

Crazy Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que tus comentarios alimentan al blog..........Así que no te olvides de comentar....